CómoComo se trata de cómo comes y no tando de qué comes porque creo que al final lo importante es cómo comes y cómo vives.

CómoComo se trata de la relación entre el comer y el vivir ya que la manera cómo comes es un reflejo de cómo vives. Una persona que come apurada, estresada y con ansias, es probablemente una persona que verdaderamente vive rápido, angustiado y ansioso. Mientras que alguien que come poco, pausado, y conscientemente, es probablemente alguien que se toma la vida con calma, poco a poco y saboreando. En mi blog anterior, Peeling In, escribía mucho acerca de este procesa de quitar y dejar atrás las capas antiguas que llevamos cargando y que nos pesan no solo a nivel físico (kilos de más) sino a nivel mental y emocional.

10CómoComo se trata de vivir, de ser conscientes del cómo vivimos, del cómo actuamos, del cómo nos tratamos y cómo tratamos al resto. Con CómoComo quiero tener una conversación con ustedes no sólo acerca de la comida y la nutrición (aunque también pondré muchos tips y recetas) sino acerca de nuestra relación con nuestro cuerpo y con la vida.

Este lanzamiento del blog va de la mano con una exploración del color y cómo podemos rescatar nuestro color interno, expresarlo y  hacerlo brillar mas en nuestras vidas.

descarga